Para David Guetta los mejores fans EDM son…

David Guetta es uno de los DJs y productores más populares de la escena y a la vez, uno de los más innovadores. Hace unos días estrenó el video oficial del tema “Hey Mama”, que realizó con Afrojack y al igual que sus últimas producciones, resultó ser un hit, pues ya cuenta con casi 8 millones de reproducciones. Recientemente la agencia AP entrevistó a David y reveló cuáles fans son los mejores para él.

“Latinoamérica ha siempre apoyado la música dance mucho más que en Estados Unidos, donde apoyan más el hip hop o rock. Es increíble, sucede igual en Francia, pero en estados Unidos ha sido muy muy difícil”

¿Increíble cierto? En la misma entrevista, Guetta declaró que para él es mágico el saber que su música hace que la gente recuerde lugares y momentos de su vida, al igual que las canciones en sí.

Tras las declaraciones sobre latinoamérica, no dudaron en preguntarle si sabe hablar español, pues ha estado mucho tiempo en Ibiza, España…

“¡Claro que sí! (respondió en español). De hecho amo el español, pero no lo hablo tan buen como el inglés”.

Después de conocer el público favorito del productor y DJ podemos entender por qué anunció con tanta emoción la primera edición de Tomorrowland Brasil.