El año pasado deadmau5 se vio envuelto en diferentes controversias siendo una de las más recordadas, las modificaciones que realizó a un auto Ferrari para convertirlo en lo que bautizó como “Purrari”, que finalmente volvió a su estado original, pues la exclusiva marca italiana de autos no estuvo contenta con lo que había sucedido con el auto que el productor y DJ utilizó en la carrera Gumball3000…

Packing the car up, gettin er back to toronto! #gumball3000

A photo posted by deadmau5 (@deadmau5) on

Fue tan grande la decepción de Joel Zimmerman (mejor conocido como deadmau5) que decidió venderlo en su estado original, no sin antes guardar un minuto de silencia por el auto con el que ganó la carrera…

“Yyyyyy se ha ido. Los recuerdos fueron hechos. Los cafés fueron bebidos. Y los gumballs mascados. Un minuto de silencio por favor.”

Sabemos que Joel es fanático de los autos y que evidentemente eso no iba a cambiar tras la despedida, por lo que adquirió un McLaren P1 que aunque no ha personalizado de la misma manera, bautizó como “Meowclaren” y que participará en la Gumball3000 abordo del flamante auto….

Pero, si deadmau5 maneja un increíble auto, su gatito Meowintons no podía quedarse atrás ¿Cierto? Pues Joel decidió hacer algo al respecto y adquirió un Lamborghini Murcielago para Meowingtons, tras verlo en una página y saber que la juguetería Toys R Us lo vendía en Canadá y por supuesto, presumirlo en las redes sociales…

@meowingtons in his new whip. Yeah. That happened.

A photo posted by deadmau5 (@deadmau5) on