Red Bull Music Academy y Movement Detroit anuncian primer Live Stream techno

Foto cortesía de Red Bull Content Pool

Movement Electronic Music Festival se ha consolidado como un escaparate para los artistas nacientes, consolidados de manera local, pioneros y grandes estrellas del Techno, House y Hip Hop. Red Bull Music Academy en su búsqueda por el gran talento ha curado un escenario del festival por varios años y en esta ocasión y por primera vez, el festival contará con una transmisión radiofónica de algunas presentaciones desde Hart Plaza a través de RBMA Radio. 

Este año, el escenario de RBMA cuenta con la participación estelar de Disclosure así como Method Man, Octave One y Kerri Chandler por mencionar algunos. Por si fuera poco, la transmisión también contará con los sets de Ben UFO, Method Man y Danny Brown. Además, existirá contenido grabado por parte de Fireside Chats, Kevin Saunderon y Carl Craig así como mixes de Kyle Hall, Rick Wilhite y Los Hermanos.

La transmisión comenzará el viernes 22 de mayo en RBMAradio.com y se esperan bastantes sorpresas para el primer Livestream de audio. Así que no sólo los 107,000 asistentes que se esperan se deleitarán con los mejores beats sino que todos podrán ser partícipes de la aventura.

FO-1E2UMH96H2111