Tritonal y Cash Cash lanzan nuevo himno

Uno de los himnos más reconocidos de este verano ha sido creado por los nuevos titanes de la escena electrónica en Estados Unidos: Cash Cash y Tritonal.

Tritonal, el dúo texano que ha alcanzado en 8 ocasiones el Top 20 en Beatport y que sorprendió desde su álbum debut Piercing The Quiet. Cash Cash, el trío compuesto por amigos que es reconocido por sus energéticos DJ sets y sus increíbles remixes. Ahora, llegó el momento para que comprobaran que la unión de cinco músicos puede resultar en algo magnífico: “Untouchable”.

tri2

“Untouchable” es el resultado de la gran colaboración entre Chad Cisneros, Dave Reed, Sam Frisch, Jean Paul y Alex Makhlouf, un himno melódico con toques pop-dance que ya se ganó el apoyo de grandes como Hardwell, Gareth Emery, Nicky Romero y W&W.

La fusión entre Tritonal y Cash Cash resultó ser perfecta, según YourEDM “sus estilos combinan algo verdaderamente especial”. Pero el éxito de este track no sólo recae en Cash Cash y Tritonal, las vocales pegadizas de J Hart harán que tu corazón se enamore y seguro harán que cantes a todo pulmón en los festivales por venir.

Y si te quedaron ganas de escuchar “Untouchable” en vivo, seguro se cumplirán tus deseos porque es probable que Cash Cash y Tritonal salgan de tour, en The Electro Side te mantendremos informado.

Puedes adquirir tu copia en iTunesAmazon y Google Play.