El 26 de octubre de 2013, el dúo sueco conformado por Olle Corneer y Stefan Engblom rompió el récord Guinness por la batalla de almohadas más grande del mundo durante uno de sus conciertos en Aragon Ballroom en Chicago. 3,813 personas pelearon durante 60 segundos al ritmo de “Born To Rage” para imponer una nueva marca y llevar al EDM a uno de los libros más vendidos de la historia.

Ahora, casi 24 meses después, el dúo más irreverente de la escena electrónica busca implantar una nueva marca por la mayor reunión de personas vestidas como fruta el próximo 18 de julio durante su concierto en San Bernardino como parte de su tour The Voyage

unnamed

Para ser partícipe de esta aventura lo único que se debe de hacer es adquirir el boleto para el concierto y disfrazarse de fruta para hacer estallar el escenario cuando el gran momento llegue. Por supuesto que ponerse una banana encima es pieza clave de la caracterización.

Se esperan más de 12,500 personas durante esta gloriosa e inolvidable experiencia que todo gran fan de Dada Life quiere vivir. Los boletos están a la venta aquí.