Hace unos días te informamos que Steve Aoki será operado debido a complicaciones con sus cuerdas vocales, lo que podría causar que pierda la voz. Como si no fuera suficiente, el DJ y productor ahora tiene un nuevo problema con el cual lidiar, pues una mujer que asistió a una de sus presentaciones hace unos años, decidió demandarlo por haber sido lesionada por el artista.

Asistir a un show de Steve Aoki es una experiencia única, aunque ya no lanza pasteles en todos (como solía hacerlo), hay algunos tradiciones que han sido conservadas desde hace varios años, siendo el lanzarse del escenario a una lancha inflable una de ellas, motivo por el cual una mujer que fue lesionada en el 2012 interpuso una demanda contra Aoki, por lesionar su cuello.

Brittany Hickman es el nombre de la mujer, quien explicó a un canal de televisión estadounidense, que fue invitada por un amigo al concierto de Steve y que cuando el artista saltó desde el escenario y aterrizó sobre la lancha, se desmayó, por lo que el personal de seguridad la retiró de la pista y le permitió regresar minutos después. Hickman también declaró que la lesión le imposibilitó asistir al trabajo por 2 meses.

De acuerdo al canal 10 news de Estados Unidos, Aoki declaró lo siguiente sobre la demanda interpuesta en su contra, a través de su abogado:

“No me gustaría que alguien resultara herido en ninguno de mis shows y me siento realmente mal por lo sucedido, pero debido a que el asunto irá a juicio, mis abogados me aconsejaron no hablar sobre ello. Gracias por entender”

El juicio se llevará a cabo el próximo 28 de agosto y probablemente las lanchas desaparecerán de los próximos shows de Steve.