“Capturar la vibra y sensación de un festival fue una gran meta (del video), incluyendo juntar la diversidad que Guetta mira mientras se presenta en eventos alrededor del mundo”. — BILLBOARD

Con más de 22 millones de reproducciones en YouTube del lyric video, David Guetta ha revelado en video ofivial de su exitoso sencillo, “Hey Mama” ft. Nicky Minaj, Bebe Rexha y su gran amigo y colaborador Afrojack, incluído en su más reciente álbum de estudio: “LISTEN”

Estrenado de manera exclusiva en Vessel (vía vessel.com/Guetta), una app que ofrece acceso antes que nadie a videos, series web y TV, “Hey Mama” ya está disponible a nivel mundial en YouTube.

Con ventas que superan 1 millón de copias a nivel mundial desde su lanzamiento en noviembre, “LISTEN” ha mostrado cómo David Guetta ha experimentado con nuevos y emocionantes sonidos y “Hey Mama” no es la excepción.

Creado por la directora Hanna Lux Davis, el video situado en un desierto futurístico lleno de colores vibrantes e instalaciones abstractas, sitúa a Guetta al frente de la gran fiesta llena de emoción generada por el tema, que además evoca el espíritu de Mad Max, con una temática tribal de festival que nunca termina, acompañada de bailarines, acróbatas e increíbles disfraces, siendo el perfecto compañero del impresionante tema.

Tras mantenerse cinco semanas en el lugar #1 en el Electronic Chart de Billboard en Estados Unidos, más de 571,000 copias han sido vendidas y más de 30 millones de reproducciones en stream, la emoción por “Hey Mama” demuestra por qué David Guetta es uno de los artistas más grandes e influyentes del mundo.

David acaba de ser anunciado para presentarse en iHeartRadio Summer Pool Party en Las Vegas el 30 de mayo. En Ibiza, Guetta comenzará su residencia ‘F**K Me I’m Famous’ en Pacha el próximo 28 del mismo mes y su segunda residencia en Ushuaïa comenzará el 29 de junio.