Sin duda alguna, uno de los géneros más populares del momento, es el progressive house. Por su parte, el talento mexicano cada vez destaca más dentro de la escena. Es por eso que te presentamos algunos tracks creados por productores mexicanos que seguramente no pararás de escuchar.

El productor originario de Acapulco, Calixto tomó la orquestal creación de Mako titulada “Ghosts” para darle un emocionante e inesperado giro  con leads novedosos que representan un gran paso para el productor y para la escena electrónica en México, logrando el apoyo del productor detrás de “Ghosts”.

Por su parte, Leon Leidenle ha dado un giro melódico al icónico track deep creado por FAUL & Wad Ad titulado “Changes”, agregando instrumentos y cuerdas que representan su sonido que sumado a un drop poderoso y cargado de energía, logran formar un track inigualable ¡que puedes descargar completamente gratis!

El talento mexicano brilla cada vez más y es por ello que te invitamos a escuchar el resto de producciones que tanto Leon Leiden (quién a pesar de su corta edad, gracias a su talento ha logrado ser warm up de diferentes artistas como Dimitri Vegas & Like Mike en tierra azteca), como Calixto (quien ha logrado llamar la atención de algunos productores de talla mundial), han presentado. Esperamos oír un track creado por ambos productores.