Calvin Harris y Taylor Swift hacen pública su relación

Tal vez no es algo que no viéramos venir, Calvin Harris y Taylor Swift han confirmado su relación. Ellos habían estado tratando de mantener su romance fuera de la atención de todos, pero al final del día confirmaron lo que todos ya sabíamos.

Taylor Swift y Calvin Harris dejaron claro que están saliendo oficialmente mientras se dirigían a cenar la noche del martes en Santa Mónica, California donde entraron y salieron del lugar agarrados de la mano. Hasta ahora la relación entre ellos dos tuvo un signo de interrogación muy grande porque no era la primera vez que se les veía juntos e inclusive Calvin Harris declaró que Taylor era una chica muy talentosa pero no “era su tipo”.

TAY1

 

tay3

 

Fotos vía

El fin de semana, Taylor fue vista en la audiencia durante el festival de la estación de radio, Wango Tango donde Calvin Harris fue uno de los más esperados de la noche y ella simplemente demostró ser su fan #1.

tay4

Foto vía

Este es un nuevo comienzo para Taylor que ha tenido una muy mala racha en el amor y ha salido con muchas estrellas como Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Nick Jonas y John Mayer. Calvin por su parte tuvo un descanso desde su ruptura con Rita Ora el año pasado.

Podemos decir oficialmente que Calvin Harris se unió a la larga y famosa lista de novios famosos de Taylor, donde sabemos que todos y cada uno de ellos han tenido su propia canción dentro del repertorio musical de Taylor Swift. A pesar de que un rumor llegó hace poco sobre que Taylor tiene prohibido escribir una canción sobre Calvin y su relación, todavía falta ver si esa advertencia es real y entrará al mundo de musical Taylor, tal vez haciendo una colaboración junto a ella, como lo hizo con John Mayer, o si Calvin tenga una canción dedicada exclusivamente a él.