Sabemos que ir a un show de Steve Aoki es una experiencia bastante emocionante, pues además del intenso set que presenta, diversos elementos hacen que cada presentación sea única. El DJ y productor constantemente grita durante sus shows, lo que con el paso de los años ha causado estragos a sus cuerdas vocales, obligándolo a recibir una operación que como podrás leer en el siguiente comunicado que Steve publicó en Facebook, ha sido pospuesta en diferentes ocasiones y lamentablemente tendrá que pasar inmediatamente, provocando que cancele algunas presentaciones.

Estoy profundamente triste por compartir algunas noticias terribles con ustedes, chicos. Durante los últimos 20 años, todos los gritos en mis shows han hecho un desastre severo en mis cuerdas vocales. Como resultado, tendré que someterme a cirugía o no podré hablar nunca más. He prolongado la cirugía por un buen tiempo y el doctor dice que es ahora o nunca. Debido a esto, desafortunadamente tendré que cancelar algunos de mis shows enlistados a continuación en Europa. Me disculpo con todos los que han esperado para ver mi presentación ¡Estaré con ustedes pronto! Lo prometo. Gracias por entender ¡Los amo a todos!

25 de mayo – Aoki’s Playhouse – Ibiza, Spain
30 de mayo – Emporium Festival – Wijchen, Netherlands
31 de mayo – We Are Fstvl – Upminster, United Kingdom
31 de mayo – Northern Lights – Newscastle, United Kingdom
1 de junio – Aoki’s Playhouse- Ibiza, Spain

Además del texto, Steve publicó un video donde explica él mismo la situación y muestra fotografías sobre su garganta personalmente.

Únicamente resta desear mucha salud para Steve Aoki y que la operación sea exitosa.