Paul van Dyk lanza la tercera entrega de “The Politics of Dancing”

Después de 10 años de espera, una de las leyendas de la música electrónica lanza nuevo material, se trata de “The Politics of Dancing 3” por Paul van Dyk.

“Para mi, sólo la música tiene el poder de reconciliar las divisiones de este planeta”, palabras del productor y DJ que describen de forma sencilla el concepto detrás de Politics. Pero esta vez, la compilación entra a una nueva década y por supuesto, con un enfoque nuevo.

“The Politics of Dancing 3” es la visión de Paul van Dyk para reflejar al mundo la forma en que la música se hace hoy en día. El nuevo material tardó tres años en completarse y como lo describe el productor: resultó ser un trabajo de amor, para el cual se invitó a 23 productores, escritores de canciones y vocalistas.

ImageProxy

Después de 10 años, el concepto de “The Politics of Dancing” sigue vivo, como lo comenta van Dyk “Para mí, el sonido de la tercera entrega es más acerca de lo que voy a hacer […]. Con los dos primeros álbumes, tomé música de otras personas y la mezclé, también las articulé en lanzamientos. Ahora estamos hablando de tracks que he escrito y co-escrito con otros artistas. Así que esto es más o menos mi idea de cómo la música electrónica debería de sonar ahora”.

Con la colaboración de Roger Shah, Aly & Fila, Ummet Ozcan y muchos más, “The Politics of Dancing 3” promete ser uno de los mejores lanzamientos del año.

 

 

 

Puedes adquirir “The Politics of Dancing 3” aquí.