Nicky Romero lanza línea de ropa online

Nicky Romero anda en un nuevo proyecto muy lejano a la música, el DJ y productor holandés ha unido fuerzas con una de sus marcas favoritas y muy popular marca en Amsterdam, Vive L’Homme.

El atractivo de la marca es su diseño elegante sin esfuerzo, simple y muy relajado. En la colección de Nicky Romero, “X Vive L’Homme” su propósito es combinar a la perfección la música y moda cómoda y con estilo.

nicky

 

La oportunidad de poder tener una línea de ropa cuando Nicky Romero participo en una campaña para Vive L’Homme como modelo de la marca.

“Vive L’Homme ha sido siempre una de mis cuadras favoritas, ya sea en tocar en el escenario, para una cena o para estar en casa. Colaborando con el equipo de Tim Wattimena ha sido una experiencia increíble y estoy muy contento con la colección. Supongo que la sudadera con capucha es mi pieza favorita, estoy seguro que tendrá más atención que yo

Estos son una pequeña muestra que tiene la colección de Nicky Romero.

n2 n1

La colección fue lanzada y vista por primera vez en Miami durante la Miami Music Week 2015 y ahora solo está disponible a través de la página oficial de Nicky Romero.