WiSH Outdoor es una experiencia fuera de serie que vale la pena experimentar

Foto cortesía del festival

Desde 2007, WiSH Outdoor se ha caracterizado por ser un festival fuera de serie. Con un cartel que año con año ha incrementado debido al gran éxito así como la expansión de uno a dos días y posteriormente añadir uno más, confirma que la popularidad y explosividad del festival.

Con ocho ediciones realizadas hasta el momento, WiSH Outdoor ha presentado escenarios curados de hardstyle así como un escenario principal con los mejores DJs de la época. Laidback Luke, Marco V, R3hab, Yves V, Showtek, Hardwell, Chuckie y Firebeatz han sido solo algunos de los héroes de las tornamesas que han conmocionado a más de 40,000 holandeses reunidos por el mágico festival.

Finalmente, y tras ocho años de éxito en Holanda, WiSH Outdoor saldrá por primera vez de Holanda, su país de origen, para llegar a tierras aztecas y desatar la locura en el norte de nuestro país durante dos días. El viernes 29 y sábado 30 de mayo, WiSH Outdoor debutará en la sultana del norte prometiendo un espectáculo fuera de serie. Parque Fundidora será el recinto que acoja el festival.

El día que enmarca el debut contará con la participación de Cedric Gervais, Bingo Players y R3hab así como destacable talento nacional. La fiesta continuará horas más tarde con Nervo, Deorro, Borgeous, Sander van Doorn, Don Diablo y Firebeatz en el escenario principal pero ese día, como es costumbre, existirá adicionalmente un escenario dedicado 100% al hardstyle.

Crypsis, Psyko Punkz, Wildstylez, D-Block & S-Te-Fan y LNY TNZ son parte de la gama de artistas que pondrán el ambiente más pesado de la escena electrónica. ¿Qué más podemos esperar de un festival que llega por primera vez a México?

11209644_1583516701938106_4551161701330803127_n

Este maravilloso festival ofrece a los aventureros y amantes de los festivales de todo el mundo un lugar para descubrir nuevas historias, encontrar nuevas aventuras y sobre todo, un lugar para crear las mas grandes memorias que durarán para siempre.