Zedd sigue haciendo su celebración masiva por el lanzamiento de su nuevo material “True Colors”, desde viajes, concursos de muchas categorías pero ha llegado la mejor manera de celebrar el lanzamiento, “True Colors Tour”, que será posible gracias a T-Mobile empezando el 4 de septiembre en San Francisco y se dedicará a cruzar todo Estados Unidos pasando por lugares importantes como Staples Center en Los Ángeles y el Madison Square Garden en Nueva York. No todas las fechas han sido reveladas pero puedes estar al pendiente dentro de la página oficial de True Colors Tour.

Zedd lanzará su segundo álbum el 18 de mayo a través de Interscope Records. Zedd produjo el álbum y co-escribió todas las canciones. “True Colors” le dará continuidad a su álbum debut “Clarity”, álbum que logró desprender cinco sencillos, donde “Clarity” ganó un Grammy, y cimentó al artista como una estrella mundial.

Los fans han estado bastante emocionados al igual que Zedd quien presentó la campaña #ZeddTrueColors, en asociación con T-Mobile, en el que 50 aficionados en 10 ciudades diferentes llegan a escuchar una nueva canción del álbum y además conocerán a Zedd en eventos temáticos llevados a cabo en lugares muy especiales alrededor de los Estados Unidos. Como parte de la experiencia, los fans escucharán cada nueva canción con unos Beats By Dr. Dre de regalo

2

4

5

 

Fotos vía

Los eventos han tenido lugar en Austin (Longhorn Cavern State Park, donde Zedd dio a conocer “Addicted to Memory”); el desierto de Mojave las afueras de Los Angeles (Una fiesta de color naranja-temática donde los aficionados escucharon “Straight Into The Fire”),  Phoenix (una fiesta de color amarillo , donde Zedd reveló “Bumble Bee”); San Francisco (en la isla de Alcatraz presentó “Transmission” y Denver (En The Stanley Hotel reveló “Illusion”).

a

b

Fotos vía

 

c

 

1

 

Fotos vía

La semana pasada, Zedd hizo una fiesta-magenta temática en Chicago en el Acuario Shedd donde interpretó su nuevo single “Beautiful Now” y el día de ayer en Filadelfia fueron llevados al Castillo de Fonthill para una fiesta de temática blanca donde escucharon por primera vez “Paper Cut”.

d