Fotos cortesía de Volvo

El DJ y productor sueco de 25 años, Avicii, está retomando su carrera tras retirarse de manera temporal por reiterados problemas de salud el año pasado. Con su segundo álbum bajo la manga y un sinfín de proyectos en el bolsillo, Tim Bergling está más cómodo que nunca trabajando a su ritmo y sin presiones. Volvo, la compañía automotriz sueca, buscó a Tim con el objetivo de trabajar el soundtrack de su nueva campaña titulada A New Beginning.

Por extraño y coincidencia que parezca, Avicii está tomando un segundo aire en su carrera y pareciera que la campaña de automóviles le ha sentado bastante bien al trabajar con sus compatriotas y buscar un nuevo enfoque para una canción de hace medio siglo. “Feeling Good” de Nina Simone recibió nuevas vocales, infecciosos beats y una melodía inmejorable por parte del músico sueco.

Al respecto Avicii comentó:

 “He amado la canción por un largo tiempo. Es una de las mejores canciones escritas. He sido un gran fan de Nina Simone, Etta James y ese estilo de sonido desde hace mucho tiempo. Así que cuando supe que era la canción que Volvo quería para el video musical, estaba muy emocionado y feliz de hacer algo con ella. Quería crear algo nuevo, pero que al mismo tiempo, le fuera fiel a la original”.

2016-volvo-xc90-and-avicii-04

 

avicii-volvo5-1024x683

 

El videoclip del cover realizado por Avicii será estrenado el viernes 8 de mayo y dará inicio a la campaña de verano del fabricante sueco de automóviles, enfocada principalmente a su modelo XC90. ¿Será el comienzo de un repunte inolvidable de Tim?