MCD & Castañeda te regalan un track rápido y furioso

MCD & Castañeda son un dúo mexicano originario de Cancún, Quintana Roo. Radicados en la Ciudad de México desde hace unos meses, Juan Pablo y Mike se han dedicado a la producción de nueva música para sus más de 14,000 fanáticos alrededor del mundo. Su innegable talento los ha llevado a escuchar sus beats en Electric Daisy Carnival (EDC) Las Vegas y Ultra Music Festival de la mano de Blasterjaxx además de presentarse en la segunda edición de EDC México hace unos meses.

Desde que iniciaron su carrera, este dúo se ha caracterizado por regalar sus tracks, bootlegs y mashups como agradecimiento al incesable apoyo y retroalimentación por parte de sus seguidores. “Agora”, “M16”, “Rebellion” y “Fredzone” son algunas de las obras maestras de los DJs y productores mexicanos.

Con la llegada a los cines de “Rápidos y Furiosos 7”, así como del homenaje a Paul Walker con “See You Again” de Wiz Kalifa y Charlie Puth, Juan Pablo y Mike aprovecharon la oportunidad de hacer un bootleg de la canción y regalártela una vez más.

Para descargarla debes hacer click aquí, aunque también puedes escucharla y enamorarte por completo de ella acá abajo: