Foto cortesía del artista

Daniel Illetschek, a.k.a. Loudan, es un nombre que comienza a sonar en la escena electrónica nacional. Con sólo 18 años, este joven DJ y productor mexicano de origen alemán ha comenzado a forjar su camino a través de determinación y constancia con lanzamientos continuos lo que lo ha llevado a tocar a lado de Carnage, Nicky Romero, Nervo y Dyro por mencionar algunos.

En diciembre debutó en Pacha Nueva York y su más reciente remix a Tove Lo está por alcanzar el medio millón de reproducciones en SoundCloud. Sin duda, una de las mayores promesas del EDM mexicano está escalando posiciones en la industria para ganarse la atención de los más grandes productores. En agosto, Loudan tocará en Electric Adventure en Atlantic City a lado de Pretty Lights, Dillon Francis, 3LAU, A-Trak, Bingo Players, Henry Fong y Keys N Krates por mencionar algunos.

El día de ayer Daniel cumplió la mayoría de edad en México y para celebrarlo, estrenó su remix a “Walking On A Dream” de Empire Of The Sun la cuál es una descarga gratuita.