Chicago tendrá un nuevo festival en la playa

Este verano, React Presents tendrá tres festivales que harán historia una vez más. Comenzando con Snake Pit el 24 de mayo, continuando con Spring Awakening Music Festival del 12 al 14 de junio y terminando con Summer Festival del 14 al 16 de agosto, la agenda de esta productora luce apretada. Sin embargo, han decidido añadir un nuevo concepto a su amplia gama con Mamby on the Beach. Este nuevo festival se desarrollará durante dos días en Oakwood Beach y contará con los mejores artistas del denominado indie-dance así como una minuciosa selección de DJs house y techno.

Empire Of The Sun y Passion Pit serán los headliners de la edición inaugural. Además, Mamby on the Beach incluirá a Röyksopp, Phantogram, Robert DeLong, Tanlines y Ni Regular Play como artistas principales, sin olvidar a Classixx, Goldroom, James Murphy y Cut Copy. Claptone, Cashmere Cat y Route 94 son otros de los artistas imprescindibles. 

unnamed

Para complacer a los asistentes, React Presents contará con diversas opciones de alojamiento, estacionamiento y transporte gratuito desde lugares designados. El festival es para mayores de 18 años con ID. Compra tus boletos aquí.