Estrenan Tiësto y Martin Garrix colaboración de ensueño

Tras una Miami Music Week memorable para dos de los artistas más talentosos y reconocidos de la industria electrónica, Tiësto y Martin Garrix, anunciaron el lanzamiento de su colaboración que lleva por título “The Only Way Is Up”. El track fungió como el soundtrack para la nueva campaña de 7UP presentada en Ultra Music Festival, lugar en el que presentaron de manera oficial su canción en el escenario principal.
Catalogado como uno de los himnos del verano, “The Only Way Is Up” se ha posicionado como uno de los trabajos que mayor expectativa causó por juntar a dos de los mayores exponentes en la actualidad del EDM. Al respecto Tiësto comentó:
“Soy un gran fan de la música de Martin así como de sus habilidades como DJ y productor. El proceso creativo de la canción se gestó de manera natural desde el inicio y estoy bastante feliz del resultado. Ahí hay una razón por la que Martin Garrix es uno de los DJs más aclamados del mundo por el momento.”
En contraparte, Martin Garrix habló de lo que significó para él trabajar con la leyenda:
“Tener la oportunidad de trabajar con mi héroe, Tiësto, fue simplemente una experiencia increíble. En verdad tuvimos que combinar nuestras ideas del track y el resultado es impresionante. No podría estar más satisfecho con el resultado.”

“The Only Way Is Up” ya está a la venta a través de Beatport.