“Evoluciona” Julian Calor con su álbum debut

Con apenas 21 años, Julian Calor es un joven sobresaliente DJ y productor holandés caracterizado por su sentido único de la melodía y acordes progresivos que lo han catapultado al reconocimiento global. Firmado con Revealed Recordings, la disquera de Hardwell, este naciente talento ha demostrado el por qué de su gran éxito a tan corta edad.

Compuesto por 16 tracks, Evolve es el título la primera producción discográfica de Julian de la que se desprenden dos sencillos que ya han alcanzado los primeros lugares del chart de Progressive House en Beatport (“Evolve” y “Cell”). Si bien el álbum cuenta con una amplia gama de influencias musicales, Evolve es una obra maestra de los tracks que harán enloquecer la pista de baile aunado a su distintivo sello melódico que evoluciona conforme transcurren los segundos.

“El álbum se llama Evolve (evolución) porque eso es lo que experimenté durante la realización del mismo; empecé a producir canciones de hip hop hace 7 años y la música electrónica hace 3, mi sonido evolucionó. Cuando estoy en el estudio me gusta experimentar con diferentes ritmos, así me sentía sin límites para probar lo que le quisiera hacer a este disco” comentó Julian Calor al respecto.

Entre los tracks más destacados del álbum se encuentran “Another Template”, “To The Core” con Quilla, “Sorcercer” y “Draw Mode”. Sin duda, este joven talento apoyado por el DJ #1 del mundo tiene bastante potencial aún por desarrollar y vaya que empezar con un álbum que evoluciona pista por pista augura un gran comienzo para una carrera repleta de éxito. 

Evolve ya está a la venta y puede adquirise aquí.