Portada y fotografías vía Luijo Caballero.

Con misteriosas expectativas, por ser la primera edición y en una locación donde no presenciamos conciertos de música electrónica con frecuencia, se llevó a cabo la primera edición del festival “New Mix In The Mix”, el pasado 25 de abril, donde por casi 12 horas seguidas vivimos un auténtico viaje musical internacional, pues estuvieron presentes artistas de diferentes partes del mundo y por supuesto, de diferentes géneros.

El primero en subir al escenario fue el mexicano LoudCity, quien comenzó a calentar la pista de baile a las 14:00 horas y tras el set de una hora, cedió el escenario a Esa Mi Pau a las 3 de la tarde, quien continuó la fiesta con diversos beats. Pablito Mix fue el siguiente en presentarse y logró aumentar el ambiente que se vivía en en el Deportivo Lomas Altas por casi hora y media.

El talento internacional comenzó a hacerse notar cuando Gazelle (quien nos visitó desde África) subió al escenario a las 6:30 de la tarde e impresionó con sus auténticos beats por poco menos de 90 minutos.

IMG_4535

 

La agrupación mexicana Guetto Kids fue la siguiente en presentar su novedosa propuesta mezclando música electrónica con diferentes géneros como reggaetón y ¿por qué no? ¡También cumbia!; lo destacado del proyecto, fueron las bailarinas que los acompañaron además de su talentoso baterista, durante poco más de una hora.

IMG_4554

Tras cambiar el set up del booth, el siguente en deleitarnos con sus mejores beats fue Branko (quien nació en Brasil y creció en Canadá), por casi hora y media, para después dar lugar al canadiense Grandtheft, quien llevó la fiesta a otro nivel con su impresionante set por hora y media.

IMG_4713

IMG_4856

La siguiente en subir al escenario a la medianoche fue la chica estadounidense Mija, quien demostró con su talento por qué logró ingresar a las filas de OWSLA, presentando un set inigualable de la misma duración de Grandtheft.

IMG_4968

Poco después de la 1 de la mañana, DJ Snake se hizo presente y en todo momento se vivió un auténtico ambiente de fiesta que por supuesto aumentó en cuanto el tema “Turn Down For What” sonó acompañado de fuegos artificiales. El gran evento llegó a su final casi a las 2 a.m. al sonido de “I Will Always Love You”, canción que el productor y DJ francés hizo sonar como muestra de agradecimiento.

IMG_5035