Fotografías cortesía de Marc van der Aa

Sin importar cuánto supieras de automovilismo y/o de la GTA Academy de Nissan, Xceleration fue la combinación perfecta de adrelina, diversión y música. Por segundo año consecutivo, Nissan presentó su fase más extrema con un evento que conjuntó grandes pasiones en una misma noche: air jumping, simuladores de carreras, exhibición de autos, Go Karts y para cerrar con broche de oro, a Dash Berlin en las tornamesas. Cabe destacar que en su primer año se contó con la participación de Kinky y Michael Brun.

Durante el día, las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones de la Arena Ciudad de México haciendo uso del Garden y el estacionamiento para potenciar el funcionamiento de las mismas. A partir de las 20:00 horas, la atención se centró en la competencia estelar entre cinco equipos (cada uno con un automóvil y una motocicleta) que buscarían hacer los mejores trucos y maniobras freestyle. El ganador fue elegido por el público iluminando de manera estrepitosa el recinto con sus teléfonos celulares.

Al terminar el gran espectáculo que emocionó a los cerca de 10,000 asistentes la música corrió a cargo del DJ mexicano Eduardo Rosell quién calentó la pista de baile mientras los Dashers y amantes de la música electrónica se preparaban para mostrar sus mejores pasos al ritmo de los beats de Dash Berlin.

10372790_10153334589133534_2215033467667765063_n

El denominado DJ y productor más querido por el público mexicano salió 60 minutos más tarde como clausura de Xceleration 2015 tocando alrededor de 90 minutos en los que incluyó sus grandes éxitos “Waiting”, “Disarm Yourself”, “Better Half Of Me” y “Jar Of Hearts” así como también los tracks de su más reciente producción discográfica We Are Part 1. Para terminar un día inolvidable, Dash Berlin tocó “Till The Sky Falls Down” que hizo estallar en júbilo por última vez una Arena Ciudad de México entregada por completo al holandés.