Spring Awakening Music Festival anuncia line up

Después del impresionante éxito que el festival de música electrónica por excelencia de Chicago ha tenido durante los últimos cuatro años, llegó el momento en que Spring Awakening anuncie de manera completa su line up para la edición 2015.

Con la premisa de ir mejorando año con año, el festival se ha encargado de tener a los artistas más sobresalientes de la industria electrónica así como a futuras promesas en sus escenarios. Este año, SAMF se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el Soldier Field y cuenta con grandes nombres como Zedd, Hardwell, Eric Prydz, Tiësto, Diplo, Afrojack, Dada Life, Duke Dumont, Flosstradamus, Martin Garrix y Zeds Dead así como un headliner sorpresa que será anunciado los próximos días. 

Más de 75 artistas conforman el magnífico festival que además tendrá escenarios temáticos como la Trance Arena bajo el mando de Paul van Dyk, el Bass Kitchen comandado por Zomboy y el Beatport Stage bajo la tutela de Jamie Jones.

unnamed

El festival es exclusivamente para mayores de 18 años y los boletos comenzarán en $149 dólares. Así que no hay pretexto para perderse esta gran fiesta y disfrutar al máximo los beats más potentes y retumbantes de Chicago. Compra tus boletos aquí.