Del 27 al 29 de noviembre, la nación tricolor se llenó de los beats más intensos del actual DJ #4 del mundo, el joven revelación de la música electrónica: Martin Garrix. Si bien, su primera ocasión en México fue durante el debut de Electric Zoo en la capital, en esta ocasión el joven de 18 años tuvo la oportunidad de llevar a cabo su primer tour por las tres ciudades más importantes del país: Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

foto-o-no-paso-martin-garrix-1422362848248

Acompañado por Julian Jordan y Matisse & Sadko, los DJs y productores holandeses se entregaron por completo ante más de 30,000 personas que bailaron, brincaron, cantaron y destrozaron la pista de baile durante más de cinco horas cada noche. La primer parada fue la perla tapatía que a pesar del intenso frío que azotó el recinto, el calor del público fue una verdadera muestra del fanatismo hacia el creador de temas como “Animals”, “Proxy” y “Wizard”, así como de sus acompañantes.

Monterrey colapsó ante la presencia del DJ y productor holandés que en todo momento agradeció las constantes muestras de apoyo llevando la velada a un nivel más intenso conforme transcurría la noche. Martin Garrix no dejó de bailar, brincar y sonreír ante un público cada vez más joven que llegó a su punto más intenso en la Ciudad de México ante más de 10,000 asistentes.

foto-o-no-paso-martin-garrix-1422362873757

Entre las canciones que fueron incluidas en cada presentación destacan “Virus (How About Now)”, “Gold Skies”, “Tremor”, “Turn Up The Speakers” y “Project T”, así como sus nuevas colaboraciones con Hardwell, “Carrousel”, y con Dillon Francis, “Set Me Free”. Su edit de “Backlash” y una de sus primeras canciones, “BFAM” con Julian Jordan, también hicieron retumbar los tres escenarios. Una de las melodías ausentes que el público esperaba fue “Helicopter”, su trabajo en compañía de Firebeatz.

Para finalizar un exitoso primer tour por México, Martin Garrix agradeció cada muestra de cariño por parte del público mexicano tocando por espacio de 30 minutos tras su presentación en un B2B con Matisse & Sadko y, en Guadalajara y Monterrey, también figuró en el escenario Julian Jordan. En tal momento, Garrix presentó nuevas colaboraciones con sus amigos que saldrán los primeros meses del próximo año como “Dragon” con el dúo favorito de Steve Angello.

foto-o-no-paso-martin-garrix-1422362918874

La producción incluyó un sinfín de CO2, fuego y pirotecnia que acrecentó la euforia del público y que, sin duda, dejó la estafeta en alto con el objetivo de ser conquistado una vez más por Martin Garrix en 2015.