Get Wet otro álbum debut que se estrenó este mes por el trío de Krewella, son muchos los fanáticos  que lo esperaban con ansias. El material está ligeramente cargado de dubstep, lyrics pegajosos y fáciles de recordar.

Empieza con “Live for the Night”, buena canción totalmente bailable, el mismo estilo se mantiene en “We Go Down”, “This Is Not The End”, “Killin’ It” y “Come & Get it” (con la diferencia de que esta última sí te puede hacer saltar). “We Are One” se aleja ligeramente del dubstep.

Seguimos con “Enjoy The Ride”, de los tracks más tranquilos del material; no es nada Nuevo, ya que casi todos los discos, de cualquier género musical, deben de tener su canción suave y dulce. También “Dancing With The Devil” sigue la misma tendencia.

“Alive” , es de las canciones más interpretadas en vivo por el trio y de igual modo, tiende a lo dulce.“Pass The Love Around” y “Human” siguen exactamente el ejemplo anterior. Mientras que “Ring Of Fire” tiene un ritmo más tranquilo.

“Lights & Thunder”,  tal vez es el track más diferente probablemente es consecuencia de la colaboración de Gareth Emery. El disco finaliza con “Enjoy the Ride”, en versión acústica y sinceramente sin muchos cambios.

Get Wet resulta ser un álbum bien realizado, hay que aceptarlo, aunque yo tenía la expectativa de escuchar MÁS dubstep, ya saben, brincar y bailar, pero bueno, no deja de ser un excelente álbum debut y si éste tiene buena calidad, los siguientes esperemos sean mejores.