Conquista David Guetta el Coloso de Santa Úrsula

Fotos cortesía de Rukes

Con un espectáculo jamás visto y una renovación en su producción, el pasado 7 de Marzo se presentó David Guetta en el Coloso de Santa Úrsula. 65,000 almas acompañaron al DJ y productor francés por espacio de dos horas en una fiesta electrónica que dio inicio a la medianoche.

En punto de las 20:00 horas el recinto recibió a sus primeros invitados Tom & Collins que iniciaron la gran noche. Eduardo Rosell continuó y Charlie Real & Roman Matsue terminaron los inicios de lo que fue una exitosa velada para los asistentes.

azteca_006

Justo a la medianoche el recinto se oscureció por completo con lo que se dio inicio al gran espectáculo preparado por el músico francés. Destellos azules acompañados de pirotecnia y pelotas gigantes lo presentaron y desde su llegada al escenario el artista saludó triunfante y con los brazos arriba para anunciar el inicio de la fiesta esperada por los fanáticos.

Al ritmo de “Titanium”, Guetta dio inició a una noche extraordinario y continuó con “One Last Time” con la cual mostró sus dotes en las tornamesas que elevaron el ánimo y la euforia de los presentes.

Canciones emblemáticas que lo proyectaron a la escena electrónica y al primer lugar mundial del ranking electrónico en 2011 se hicieron presentes como lo fueron “Sexy Bitch”, “Memories”, “Love is Gone”, “Turn Me On”, “She Wolf” y “One Love”.

azteca_020

Justo a la mitad del show, Guetta realizó un anuncio que sorprendió a propios y extraños: “La siguiente es mi próximo sencillo. Lo estrenaremos la próxima semana, porque aún no grabamos el video, que será rodado en la Ciudad de México acompañado de mis amigos Akon y Ne-Yo”, dijo, para hacer estallar “Play Hard”.

Además de sus temas, el producto francés deleitó a los asistentes haciendo un remix que incluía “Don’t You Worry Child” y “Save The World” de Swedish House Mafia así como “Right Now” de Rihanna. Guetta no escatimó y enloqueció al público con un remix del “Harlem Shake” que puso a bailar a las 65,000 almas reunidas esa noche.

azteca_076

El final del show se dio dos horas después, cuando David Guetta agradeció al público ondeando en alto la bandera mexicana y presentando “Wonderwall” de Oasis en mashup con “Without You” mientras los fanáticos continuaban eufóricos brincando .